Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Honorarios

Nueva sesión informativa on-line sobre los nuevos criterios orientadores para calcular las costas

08/04/2020
El jueves 16 de abril, de las 18 a las 19:30 horas, tendrá lugar la tercera sesión informativa on-line sobre los nuevos criterios orientadores en materia de tasación de costas, que han sido declarados adecuados a las normas de competencia por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). ¡Abierta la inscripción!
Nueva sesión informativa on-line sobre los nuevos criterios orientadores para calcular las costas

Los nuevos Criterios orientadores entraron en vigor el 5 de marzo de 2020 y fueron declarados adecuados a las normas de competencia por la CNMC en la resolución de fecha 27 de febrero de 2020.

La sesión se podrá visualizar a través del enlace que se facilitará una vez realizada la inscripción. La jornada, de unos 45 minutos de duración aproximadamente, estará disponible únicamente el jueves 16 de abril de 18 a 19:30 horas. Fuera de este horario no será posible su visualización.

La sesión se iniciará con la presentación de los 'Fundamentos de los Criterios orientadores en materia de tasación de costas', a cargo de Frederic Munné, presidente de la Comisión de Honorarios y diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

A continuación se expondrá '¿Qué hay que saber de los nuevos Criterios y del nuevo servicio de Informe previo a la tasación?', con la ponencia de Begoña Rodríguez, sub-coordinadora de la Comisión de Honorarios. A continuación se mostrará cómo aplicar de forma práctica los criterios orientadores en materia de tasación de costas, con ejemplos de cálculo, a cargo de Víctor Mateo, ponente-letrado de la Comisión de Honorarios.

Se trata de la tercera sesión informativa on-line, después de las que han tenido lugar el lunes 23 de marzo y el viernes 3 de abril, a las que se han inscrito más de 2.000 colegiados y colegiadas.

La asistencia es gratuita, pero hay que inscribirse previamente.

>> INSCRIPCIÓN ON-LINE

Contactos