Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Traslado del Departamento de Justicia al Distrito Administrativo

10/03/2020
El Departamento de Justicia ha informado que, desde el 2 de marzo hasta el 27 de abril, y de forma gradual, buena parte de las unidades del Departamento se trasladan al nuevo complejo del Distrito Administrativo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona, situado en la calle del Fuego, nº 57, 08038 de Barcelona, en el barrio de la Marina del Puerto. Facilitamos un calendario del traslado con la fecha prevista para cada unidad concreta del Departamento.
Traslado del Departamento de Justicia al Distrito Administrativo

El teléfono general de contacto será el 93 8574000.

La creación de este Distrito Administrativo es un proyecto de concentración de dependencias administrativas de carácter multidepartamental hacia las unidades de diferentes Departamentos, que permitirá racionalizar y optimizar los espacios de trabajo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona, dispersos ahora en diferentes ubicaciones en el centro de la ciudad.

Documentos

Contactos