Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Información en materia de depósitos y consignaciones judiciales

31/03/2020
En relación a la gestión de los importes que constan consignados en los órganos judiciales, y para hacer efectivos los pagos correspondientes a los beneficiarios, la Instrucción 1/2020 del Secretario General de la Administración de Justicia, relativa a la gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales durante la vigencia del Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, prevé que los letrados y letradas y procuradores y procuradoras comuniquen a los órganos judiciales el número de cuenta bancario en el que se pueden hacer efectivos los indicados pagos.
Información en materia de depósitos y consignaciones judiciales

Esta instrucción también ha sido comunicada al ICAB, por parte del Secretario Coordinador Provincial de Barcelona, en cumplimiento de la misma.

En este sentido, se solicita que facilitéis al Juzgado correspondiente la información indicada, para agilizar la realización de los indicados pagos.

Documentos

Contactos