Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Crisis sanitaria

Se aplaza ‘sine die’ la realización de la prueba de acceso a la abogacía que estaba prevista para el día 28 de marzo

10/03/2020
Se trata de una acción preventiva para evitar la difusión del COVID-19, a raíz de la recomendacióndel Ministerio de Sanidad
Se aplaza ‘sine die’ la realización de la prueba de acceso a la abogacía que estaba prevista para el día 28 de marzo

Atendiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad como acción preventiva para evitar la difusión del COVID-19, la Dirección General para el Servicio Público de Justicia ha informado mediante una resolución (10 de marzo de 2020) de la suspensión “sine die” de la prueba convocada para acceso a la abogacía, al conllevar el traslado de un número elevado de candidatos de terceros países y con el fin de evitar riesgos innecesarios. 
La prueba de evaluación de aptitud profesional para acceder a la abogacía estaba prevista para el día 28 de marzo, según publicó la web del Ministerio de Justicia, el pasado 28 de febrero. 

Al no ser posible determinar en estos momentos la nueva fecha de celebración del examen, la Dirección General para el Servicio Público de Justicia ha informado que se ha acordado que la nueva fecha se publicará en la web del Ministerio de Justicia al menos con tres semanas de antelación a la realización de la prueba. 

Contactos