Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Crisis sanitaria

Comunicado de la Junta de Gobierno del ICAB en relación a la situación derivada por el COVID-19

17/03/2020
Os informamos que la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acordado, a la vista de la situación de alarma sanitaria derivada del COVID-19, estudiar la posibilidad de aplazar las cuotas colegiales a aquellas personas colegiadas que se encuentren en una situación de especial necesidad. Se valorará, asimismo, la posibilidad de crear de manera excepcional un paquete de ayudas para que la persona colegiada que acredite una especial situación de vulnerabilidad, pueda hacer frente a la misma.
Comunicado de la Junta de Gobierno del ICAB en relación a la situación derivada por el COVID-19

Nuestro departamento financiero está analizando en profundidad la tesorería de la corporación para dar una respuesta más concreta a esta nueva situación en la que se encuentra inmersa toda la sociedad.
 
Hoy, más que nunca, os queremos trasladar que el Colegio de la Abogacía de Barcelona continúa trabajando a pleno rendimiento de manera telemática para garantizar la atención a las personas colegiadas que ejercéis el derecho de defensa así como para que lo podáis hacer con rigurosa seguridad.
 
Queremos agradeceros muy sinceramente las muestras de apoyo que estamos recibiendo y poneros de manifiesto que ante esta situación que nos ha tocado vivir nos corresponde mantener la calma y la serenidad para dar respuesta día a día a todas las situaciones en las que nos iremos encontrando. Os queremos trasladar que la Junta de Gobierno estará a vuestro lado para afrontar esta crisis y contribuir a que la misma afecte lo mínimo posible a nuestra actividad  profesional.
 
Aprovechamos la ocasión para saludaros muy cordialmente y enviaros nuestras muestras de afecto y apoyo.
 
Junta de Gobierno del ICAB

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Secretaría de Junta de Gobierno
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5312 F. 93 487 15 70 E. secretariadejunta@icab.cat