Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Sección de Derecho Penal › Crisis sanitaria

Información respecto a la suspensión de las vistas señaladas en los Juzgados Penales de Barcelona

24/03/2020
Informamos que, por parte de diferentes Juzgados de lo Penal de Barcelona, se nos ha comunicado que se procede a la suspensión de los juicios señalados, debido a la actual situación de declaración del estado de alarma, en los siguienes términos.
Información respecto a la suspensión de las vistas señaladas en los Juzgados Penales de Barcelona

Por parte del Juzgado Penal nº 1 se ha informado que se procede a la suspensión de los juicios previstos la semana del 30 de marzo al 3 de abril de 2020. En concreto:

  • 30 de marzo Suspendido el PA 545/19
  • 1 de abril. Suspendidos los intentos de conformidad señalados. Se indica la conveniencia de dirigirse al Ministerio Fiscal en los supuestos que se quiera llegar a una conformidad.
  • 2 de abril. Suspendido el PA 164/18

Por parte del Juzgado Penal nº 2 se ha informado que se suspenden todos los juicios señalados hasta la semana que comienza el día 13 de abril.

Por parte del Juzgado Penal nº 4 se ha informado que se procede a la suspensión de los juicios previstos hasta fecha 13 de abril.

Por parte de los Juzgados de lo Penal 7, 8, 14, 17 y 18 se suspenden los señalamientos previstos la semana del 23 al 27 de marzo y la semana del 30 al 3 de abril en consideración a la declaración del estado de alarma.

El Juzgado Penal nº 10 ha acordado suspender las vistas los días 30 y 31 de marzo.

El Jutzgado Penal nº 18 ha acordado suspender los juicios señalados las semanas del 6 y del 14 de abril.

El Juzgado Penal nº 19 ha informado que se supenden las vistas señaladas y que sólo se dará curso a las solicitudes cuando se puedan causar un grave perjuicio a las partes.

El Juzgado Penal nº 22 de Barcelona ha suspendido los juicios de la semana del 23 al 27 de marzo y del 30 de marzo al 3 de abril.

Por parte de los Juzgados de lo Penal nº 26 y 28 ha sido informado que se procede a la suspensión de los juicios previstos para la semana del 23 al 27 de marzo y la semana del 30 al 3 de abril en consideración a la declaración del estado de alarma.

Continuaremos informando puntualmente de las previsiones de suspensiones que sean comunicadas por parte de los Juzgados y Tribunales.

Os recordamos que según el Real Decreto de declaración del estado de alarma, queda suspendido todo con las excepciones legalmente establecidas (causas preso, medidas de protección de violencia de género), sin perjuicio de que cada juzgado, de forma individual, comunique la suspensión de sus juicios.

Contactos