Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa

Instrucción 10/2020, de 7 de mayo, de la Secretaría General del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, sobre la tramitación de las conciliaciones laborales suspendidas por la declaración del estado de alarma provocado por el COVID-19

12/05/2020
Publicado: 8/05/2020
Instrucción 10/2020, de 7 de mayo, de la Secretaría General del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, sobre la tramitación de las conciliaciones laborales suspendidas por la declaración del estado de alarma provocado por el COVID-19

https://treballiaferssocials.gencat.cat/web/.content/01departament/coronavirus/atencio_treballadors_empreses_subapartat/Instruccio_Conciliacions_AJ_050520_3.pdf

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisión Normativa
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5302