Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Sección de Derecho Laboral

El 19 de mayo se activa el Plan piloto del sistema de notificaciones telemáticas NOTICAT en los 35 juzgados sociales de Barcelona

18/05/2020
Mañana, martes 19 de mayo de 2020, el Departamento de Justicia activará el NOTICAT en los 35 juzgados sociales de Barcelona, en un plan piloto que incluye a más de 1.000 abogados y abogadas del ICAB, -aquellos que más actividad tuvieron durante el año 2019 en la jurisdicción social y que han recibido un correo electrónico del ICAB informándolos-, que permitirá notificarlos telemáticamente.
El 19 de mayo se activa el Plan piloto del sistema de notificaciones telemáticas NOTICAT en los 35 juzgados sociales de Barcelona

Os pasamos el enlace de la sesión informativa on-line, sobre el acceso a NOTICAT en la jurisdicción social, que se hizo el pasado 14 de mayo a las 10:30 horas, por si la queréis visualizar.

Durante la sesión informativa se plantearon una serie de dudas que, con la colaboración del Departamento de Justicia, hemos intentado resolver, y te detallamos seguidamente en formato FAQ’S, accesibles mediante el siguiente enlace.

Ante cualquier duda, ponemos a vuestra disposición los siguientes canales de comunicación de incidencias:

Documentos

Contactos