Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Reapertura de las oficinas de la Agencia Tributaria de Cataluña para la ciudadanía

29/05/2020
Se recuerda que los profesionales están sujetos a la obligación de tramitación telemática, de acuerdo con la Orden VEH/85/2017, de 11 de mayo, por la cual se establece la obligación del uso de los medios electrónicos en las presentaciones y pago de varias autoliquidaciones para determinados obligados tributarios.
Reapertura de las oficinas de la Agencia Tributaria de Cataluña para la ciudadanía

En relación a la ciudadanía, os informamos que, a partir del día 1 de junio (o del día 2, si el 1 es festivo), la Agencia Tributaria de Cataluña volverá a abrir sus oficinas para ofrecer atención presencial dirigida a personas físicas. Esta solo se prestará con cita previa y siguiendo estrictas medidas de seguridad, con el aforo limitado.

En concreto, reabrirán la Oficina Central de Barcelona Zona franca, las delegaciones territoriales en Girona, Lleida y Tarragona, todas las oficinas territoriales y la Oficina de Servicios Tributarios en l'Hospitalet de Llobregat, las cuales permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 horas. En cuanto a las oficinas de servicios tributarios, abren sus puertas las de Olot y Ripoll, las cuales permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.