Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

La Biblioteca del ICAB actualmente ofrece los mismos servicios de siempre

22/06/2020
La Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona actualmente ofrece los mismos servicios de siempre, pero de forma virtual. En el apartado digital de la Biblioteca encontraréis más de 10.000 libros electrónicos y bases de datos de legislación, jurisprudencia y formularios en acceso abierto para personas colegiadas y asociadas.
La Biblioteca del ICAB actualmente ofrece los mismos servicios de siempre

El horario del servicio de préstamo (libros en papel), y con cita previa, es de lunes a viernes de 9 a 15 h. Las peticiones deben dirigirse a biblioprestec@icab.cat o direcciobiblioteca@icab.cat.

El acceso y consulta presencial en la Biblioteca se podrá hacer tan pronto como se cumplan todos los protocolos de sanidad, de seguridad y de higiene regulados por el Servicio de Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya. Cabe tener en cuenta que el gran inconveniente es que los libros deben estar en cuarentena 14 días, por lo que todo libro que salga y vuelva a la Biblioteca debe permanecer en aislamiento.

En cuanto se puedan reanudar las actividades presenciales en la Sala de Lectura y en la Sala de Base de Datos será comunicado a través de la página web del ICAB.

Para acceder a toda la documentación digital click aquí.

Para cualquier otra información, e-mail a direcciobiblioteca@icab.cat

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Departamento de Biblioteca (Dirección)
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5316 E. direcciobiblioteca@icab.cat