Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Observatorio ICAB › Resumen de incidencias

La CRAJ informa: regulación del acceso a la Ciudad de la Justicia

20/11/2019
Informamos que por parte del Juzgado Decano de Barcelona se han previsto unas medidas para la regulación del acceso a la Ciudad de la Justicia de aplicación los días que se informe por la policía de la posibilidad de concentración de personas que puedan afectar al correcto funcionamiento del juzgado de guardia. Facilitamos el acuerdo gubernativo.
La CRAJ informa: regulación del acceso a la Ciudad de la Justicia

Desde la CRAJ procederemos a informar cuando se comunique uno de estos supuestos.

En estos casos, el acceso de la Avenida Carrilet estará abierto exclusivamente de 7:30 a 8:45 horas para profesionales de la justicia y funcionarios. Después, permanecerá cerrado y el acceso será únicamente por Gran Vía de las Cortes Catalanas, con una entrada habilitada para los letrados y letradas. En el caso de tener un señalamiento en la Ciudad de la Justicia, resultará conveniente acudir con anticipación en previsión de que puedan producirse situaciones de afluencia de personas superior a lo habitual  e informar a los clientes.

Documentos

Contactos