Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Últimas plazas del Máster en Abogacía Penal 2019-2020

18/09/2019
Se celebrará en la sede colegial del día 26 de septiembre 2019 al 09 de julio 2020.
Últimas plazas del Máster en Abogacía Penal 2019-2020

El Máster en Abogacía Penal del ICAB es un curso de especialización dirigido a todos los profesionales del Derecho que tengan interés en profundizar en conceptos teórico y esencialmente prácticos dentro del ámbito del Derecho Penal, así como Licenciados/Graduados en Derecho que busquen una formación continua de calidad y la actualización y consolidación de sus conocimientos.

Una de las finalidades esenciales es proporcionar metodología, herramientas y recursos eminentemente útiles para poder defender los intereses de los justiciables en el ejercicio de la profesión.

Para conseguir estos fines, contamos con un grupo de profesionales cualificados para transmitir experiencia y conocimientos, y desde los diferentes puntos de vista, dado que colaboran como personal docente, magistrados, fiscales y abogados especialistas en Derecho Penal, avalados por una larga trayectoria en el ejercicio profesional.

Más información e inscripciones AQUÍ

Contactos