¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! II Congreso de Actualidad Mercantil (2019)
02/10/2019
![]() |
Conferencia del Magistrado del Tribunal Supremo Pedro Vela, sobre contratos financieros complejos y los retos de MIFID II.
Conferencia de la Magistrada de la Audiencia Provincial Marta Cervera, sobre conflictos societarios en la jurisprudencia.
Mesa-coloquio sobre conflictos societarios, valoración de empresas y pactos parasociales raíz de un caso reciente. Ponentes: una juez mercantil, un abogado y una auditora.
Mesa-coloquio sobre conflictos societarios y ventajas y desventajas de las vías penal y mercantil. Ponentes: una magistrada de la Audiencia en materia penal, un abogado penalista y un abogado mercantilista.
Mesa-coloquio sobre el significado legal de los principales términos financieros. Ponentes: un abogado, un consultor financiero y una abogada de entidad financiera.
Mesa-coloquio sobre técnicas y consejos prácticos para negociar contratos de financiación. Ponentes: un abogado, una abogada de entidad financiera y un abogado experto en técnicas de negociación.
Contactos
-
- Otros teléfonos ICAB
Mallorca, 283 / Mallorca, 281 (Centre de Formació)
08037 Barcelona , Barcelona - España
T. 93 601 12 12 - EXT. 5334 F. 93 215 04 29 E. cultura@icab.cat E. formacio@icab.cat