Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa

Decreto Ley 6/2019, de 19 de marzo, sobre restablecimiento del complemento de productividad variable del personal estatutario del Instituto Catalán de Salud.

06/05/2019
Entrada en vigor: 22/03/2019

El Decreto-Ley acuerda que durante el ejercicio 2019, el personal estatuario perciba hasta el 75% de las retribuciones fijadas en el II Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad sobre las condiciones de trabajo del personal estatuario del Instituto Catalán de Salud, en concepto de complemento de productividad variable referido al cumplimiento de los objetivos fijados para el año 2018.

Esta disposición se justifica porque se considera que concurren las circunstancias que hacen imprescindible adoptar medidas extraordinarias y urgentes para aplicar esta medida y recuperar parcialmente el importe del complemento de productividad variable del personal estatutario del ICS, establecido en el II Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad sobre las condiciones de trabajo de este personal. Además, porque se ha valorado que es posible absorber con los créditos presupuestarios consignados, prorrogados para 2019, el gasto correspondiente a esta medida y que no es posible su aplicación sin una disposición normativa con rango legal y de carácter urgente.

[NORMATIVA APROBADA. PARLAMENTO DE CATALUÑA]

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisión Normativa
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5302