Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Incidencia Extranet del Profesional

04/09/2019
Os adjuntamos comunicación de la incidencia en la extranet profesional en fecha 03/09/2019 que hemos recibido en el día de hoy, 3 de septiembre.
Incidencia Extranet del Profesional

Os informamos de que hoy, día 3 de septiembre, se ha producido una incidencia grave en las infraestructuras del Consorcio AOC que ha impedido a los profesionales presentar demandas y escritos telemáticos. La incidencia también ha afectado a los procesos de firma electrónica de los órganos judiciales y a la recepción de notificaciones telemáticas para noticias.
 
La incidencia se inició de madrugada y si bien hacia el mediodía los servicios técnicos de AOC indicó que la incidencia estaba resuelta, algunos profesionales han manifestado posteriormente que seguían teniendo problemas con las presentaciones telemáticas.
 
Como la franja horaria afectada puede resultar crítica para la presentación de documentación a plazo, y ante el hecho de no tener la absoluta certeza de que la incidencia esté realmente resuelta, publicaremos el certificado de indisponibilidad correspondiente en la web de la Sede Judicial Electrónica (apartado de los profesionales), mañana miércoles, una vez tengamos confirmación del intervalo de afectación.

Os informaremos cuando este certificado esté publicado, proporcionando el enlace en la web.
 
Os mantendremos informados.

Contactos