Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

Reclamación previa de daños personales y materiales en accidentes de tráfico en compañías de seguros

27/05/2019
A disposición de los abogados y abogadas una plataforma electrónica, SDP-Lex, para la gestión automatizada de las reclamaciones de daños personales y materiales derivados de accidentes de circulación, mediante un sistema de comunicación segura con las compañías aseguradoras adheridas, que permite, previa identificación de la condición de abogado a través del certificado digital ACA, comunicaciones bidireccionales con las indicadas compañías, agilizando las reclamaciones derivadas de daños personales consecuencia de accidentes de circulación.
Reclamación previa de daños personales y materiales en accidentes de tráfico en compañías de seguros

La plataforma permite efectuar la comunicación de siniestro prevista en el art.  7.1 de la Ley  35/15, recibir comunicaciones de las aseguradoras, efectuar seguimiento de las peticiones efectuadas y obtener certificados, en formato PDF, de la reclamación efectuada con toda la información y datos intercambiados con la entidad aseguradora, a los efectos previstos en el art. 7.8 de la norma citada.

Más información

Contactos