Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

DIGICAB SERVICIOS DIGITALES PARA LA ABOGACÍA DE BARCELONA: Videoconferencias con prisiones

27/05/2019
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), conjuntamente con la Dirección General de Servicios Penitenciarios, pone a vuestro servicio la posibilidad de mantener entrevista con vuestros clientes internos en centros penitenciarios a través del sistema de videoconferencia.

Aplicando las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la creación y mejora de los Servicios profesionales que ofrecemos a nuestros colegiados, nació el Servicio de Videoconferencias con centros penitenciarios, pionero en Cataluña y en el resto del Estado.

Un servicio que evita el desplazamiento al centro penitenciario, ahorrando tiempo, y que permite incrementar las posibilidades de comunicar e informar a nuestros clientes internos en centros penitenciarios, en un ejercicio, también, de responsabilidad social.

Más información

Contactos