Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

¿Necesitas contactar con un perito judicial para que te haga un dictamen?

14/11/2019
A raíz del convenio de colaboración entre el ICAB y la Asociación Catalana de Peritos Judiciales Forenses Colaboradores de la Administración de Justicia, os informamos que en el web de de esta Asociación, (www.perits.org), encontraréis el listado de los peritos integrantes de la misma, ordenados por más de 30 especialidades profesionales. Todos ellos están incluidos en las listas del Departamento de Justicia.
¿Necesitas contactar con un perito judicial para que te haga un dictamen?

Esta lista actualmente tiene un formato exclusivamente digital para facilitar la búsqueda y disponer de la información sobre sus miembros de forma permanentemente actualizada.

Más información en el web de la Asociación Catalana de Peritos Judiciales Forenses Colaboradores de la Administración de Justicia.