Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Cultura / Secciones

Apúntate al Taller: 'Cómo sobrevivir al estrés de la abogacía con la práctica de Mindfulness'

15/05/2019
La Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para un nuevo taller, esta vez sobre cómo sobrevivir al estrés de la abogacía con la práctica de Mindfulness. Tendrá lugar el próximo 5 de junio de 18 a 20 horas, en el Aula 61 de la 6ª planta de la sede colegial (c/Mallorca, 283).
Apúntate al Taller: 'Cómo sobrevivir al estrés de la abogacía con la práctica de Mindfulness'

El Mindfulness, más allá de la concentración y la claridad mental que permite, es un método de crecimiento personal de gran utilidad para los profesionales de la abogacía, especialmente por su eficacia en la reducción del estrés, la regulación emocional, la toma de decisiones, la creatividad y las relaciones interpersonales.

Practicar Mindfulness contribuye a modificar las estructuras cerebrales y los patrones de conducta, mejorando las competencias profesionales en un contexto de alta exigencia como es el sector jurídico.

El facilitador del taller será el abogado colegiado Ferran Garcia de Palau, instructor acreditado del programa de Mindfulness para la Reducción del Estrés-MBSR por la Universidad de Massachussets, miembro de la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MSBR, miembro del Comité de Bienestar del Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA) y también Director de formación del Colegio de Procuradores de Barcelona.

¡No se requiere experiencia previa!          

Más información e inscripciones aquí.

Contactos