Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

Sesión formativa sobre las funcionalidades del e-mail ICAB y los servicios digitales de la Biblioteca

14/05/2019
La Comisión de Transformación Digital del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para una nueva sesión de Servicios Digitales del ICAB, esta vez centrada en las funcionalidades del e-mail colegial y en los servicios digitales de la Biblioteca del Colegio. La sesión tendrá lugar el día 11 de junio, a partir de las 18h, en el Aula 61 de la 6ª planta (c/Mallorca, 283).
Sesión formativa sobre las funcionalidades del e-mail ICAB y los servicios digitales de la Biblioteca

El objetivo de la sesión es analizar las diferentes funcionalidades que los colegiados y colegiadas tienen disponible en su cuenta de correo del ICAB (gestión de buzones y carpetas, coordinación de agendas con el calendario, organizar convocatorias de reuniones…).

Por otro lado, desde la Biblioteca de la Corporación se informará a los diferentes servicios digitales que se pone a disposición de los colegiados/as para su utilización, como son la Biblioteca Digital, el Servicio de Alertas (DSI), las Bases de Datos, etc.

Los ponentes responsables de la sesión informativa sobre los servicios digitales del ICAB serán la responsable de la Biblioteca del ICAB, Patricia Sanpera; el abogado y vocal de la Comisión de Transformación Digital del Colegio, Eduard López; y moderará el también vocal de la Comisión de Transformación Digital del ICAB, Jordi Ferrer.

No te pierdas esta sesión. Más información e inscripciones aquí.

Contactos