Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert

SOLIDARICAB: 'Panettones' solidarios de la Fundación Ignasi de Gispert para la Navidad 2019

04/11/2019
Esta Navidad tenemos la oportunidad de ofreceros unos 'panettones' italianos, con los que queremos continuar haciendo Obra Social, reinvirtiendo en obra social los beneficios de la venta.
SOLIDARICAB: 'Panettones' solidarios de la Fundación Ignasi de Gispert para la Navidad 2019

Te invitamos a adquirir este producto solidario como regalo de empresa a tus colaboradores/as, amigos/gas y familiares. El precio son 12,50 euros.

Los encontrarás a la venta en las dependencias del Colegio (tanto al SAC de la c/ Mallorca como la Ciudad de la Justicia), en cualquiera de las oficinas de Arquia Banc, en la Mutua de los Abogados y en la oficina de la Fundación.

Todos ganamos cuando nos comprometemos. La solidaridad no está hecha de grandes regalos, lo importante son muchos pequeños esfuerzos llenos de afecto.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias por adelantado por vuestra colaboración.

Si queréis saber más de nuestra función dentro del colectivo (que es vuestro), dadle un vistazo a la página web: https://www.fdignasidegispert.cat

Contactos