Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Cultura / Secciones › Sección de Derecho Penal

Proclamación de candidaturas a las elecciones de 16 de diciembre de 2019 para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal

03/12/2019
La Junta de Gobierno, reunida en sesión de 3 de diciembre de 2019, acuerda proclamar las candidaturas a las elecciones para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal, que seguidamente se indican.
Proclamación de candidaturas a las elecciones de 16 de diciembre de 2019 para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal

Vistas las candidaturas presentadas para participar en las elecciones convocadas para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Visto que las candidaturas presentadas encabezadas por el Sr. Miguel Capuz Soler y por la Sra. Mercedes Aguilar López cumplen los requisitos reglamentarios establecidos en la propia convocatoria electoral.

Considerando, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.4 del Reglamento de Cultura y Formación, dentro de los siete días naturales posteriores al de finalización del plazo de presentación de candidaturas, la Junta de Gobierno proclamará los candidatos/as que reúnan los requisitos establecidos y motivará las exclusiones.

La Junta de Gobierno, reunida en sesión de 3 de diciembre de 2019, acuerda proclamar las candidaturas a las elecciones para proveer los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal, que seguidamente se indican por riguroso orden de presentación ante el Registro General del Colegio:

Candidatura
Presidente:        
Miguel Capuz Soler

Vicepresidenta:
Cristina del Alcázar Viladomiu

Secretario:
Daniel Martín Escolà

Vocales:               
Jordi Bertomeu García
Cristian Carci López
Julia González García
Núria Martí García-Milà
Clara Martínez Nogués
Antoni Prats i Vilallonga

Candidatura
Presidenta:      
Mercedes Aguilar López

Vicepresidente: 
Jose Luis Ferrer Galve

Secretaria:
Concepción Cortés Pablo

Vocales:              
Montserrat Aboy García
Francisco Blázquez Martínez
Jorge Dieguez Lama
Francisco Javier Catalán Regueiro
Ricardo Solis Escuredo
Maragda Quiles Lobera
Núria Vila Rodríguez

La votación para la elección de los cargos del órgano de dirección de la Sección de Derecho Penal tendrá lugar en la sede del Colegio el próximo 16 de diciembre de 2019, entre las 11:00 h y las 17:00 h, tal como se prevé en la convocatoria electoral.

 

Jesús Sánchez García
Secretario

Barcelona, 3 de diciembre de 2019

Documentos

Contactos