Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

¡Colabora con el GAJ Barcelona en la campaña navideña de recogida de juguetes de la Cruz Roja!

19/11/2019
En unas fechas tan señaladas como las navideñas, el Grupo de Abogacía Joven (GAJ) del ICAB participa un año más en la recogida de juguetes que organiza la Cruz Roja Juventud. Si quieres colaborar, trae juguetes al hall de entrada del Palauet Casades hasta el 20 de diciembre de 2019.
¡Colabora con el GAJ Barcelona en la campaña navideña de recogida de juguetes de la Cruz Roja!

El proyecto 'El Juguete Educativo' tiene el objetivo de recoger juguetes para niños en situación de vulnerabilidad y de garantizar el derecho de los niños a jugar. Como otros años, el GAJ quiere aportar su granito de arena a esta campaña y por eso, cualquiera que quiera colaborar podrá llevar sus juguetes al hall de entrada del Palauet Casades hasta el 20 de diciembre de 2019.

Como cada año, Cruz Roja Juventud solicita que los juguetes sean nuevos - ya que todos los niños tienen derecho a estrenar un juguete independientemente de la situación económica de sus familias - no bélicas, no sexistas, sostenibles y que, preferentemente, fomenten el juego cooperativo.

Con esta campaña, que se llevará a cabo en más de 400 municipios catalanes, Cruz Roja repartirá juguetes a más de 23.000 niños de Cataluña durante estas fiestas, gracias a más de 1.100 voluntarios y voluntarias.

¡Está en las manos de todos repartir ilusión entre los niños y niñas y hacer que ninguno de ellos se quede sin juguete esta Navidad!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Contactos