Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Últimas plazas del Máster en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual

18/09/2019
Se celebrará en la sede colegial del día 26 de septiembre 2019 al 7 de julio 2020.
Últimas plazas del Máster en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual

El objetivo principal del Máster en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual es la formación teórica y práctica del abogado en estas disciplinas, para poder llevar a cabo una asistencia letrada tanto en el asesoramiento y contratación como el ejercicio y defensa de los derechos.

El sistema utilizado es el de la combinación de clases teóricas, para alcanzar una comprensión global de la naturaleza jurídica de los títulos de exclusiva, las facultades que se derivan de las limitaciones legalmente establecidas, con determinadas prácticas para consolidar así los conocimientos teóricos. El programa incluye también un módulo de derecho procesal, dada la litigiosidad de estas materias.

El máster está dirigido a Licenciados en Derecho y también a otros licenciados superiores que quieran completar su formación teórica con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado. El cuadro docente está formado por abogados en ejercicio, por magistrados y por profesores universitarios.

Más información e inscripciones.

Contactos