Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Sant Raimon de Penyafort 2020

Cena de Gala y Baile de Sant Raimon 2020 el 31 de enero. ¡Abierta la inscripción!

21/11/2019
El Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) acogerá el viernes 31 de enero de 2020, a las 21 horas, la tradicional Cena de Sant Raimon de Penyafort que organiza el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). El plazo de venta de entradas finaliza el 24 de enero a las 15 horas. ¡Apúntate!
Cena de Gala y Baile de Sant Raimon 2020 el 31 de enero. ¡Abierta la inscripción!

La Cena de Gala, con los/as comensales sentados/as alrededor de la mesa, permitirá compartir conversaciones e intercambiar impresiones con tranquilidad.

El objetivo es convertir la Cena de Gala de Sant Raimon en un punto de encuentro donde los abogados y abogadas de Barcelona que lo deseen puedan compartir experiencias e intereses comunes.

Las mesas tienen una capacidad para 10 personas.

Habrá un servicio lanzadera de transporte con autocares desde:

  • El ICAB (esquina Palauet) hasta el INEFC, desde las 20:15 hasta las 21:30h
  • El INEFC hasta el ICAB (esquina Palauet), desde las 23:45 hasta las 04:30h

El precio de la entrada es de 65 €, IVA incluido.

>> VENTA DE ENTRADAS ON-LINE

Se pueden comprar entradas para una mesa ENTERA (un mínimo de 8 y un máximo de 10 personas), una mesa formada por un despacho o un grupo de compañeros/as que quieren sentarse juntos, o comprar entradas INDIVIDUALES o para GRUPOS de hasta 7 personas (mínimo de uno y máximo de 7 personas). En este segundo caso, la organización, cuando haga el sitting de la cena, os juntará con otros compañeros/as en mesas de 10 personas.

Las entradas se pueden comprar todas juntas en un único proceso de compra o comprarlas de forma separada utilizando un código localizador. Los grupos comparten el mismo localizador.

Si queréis formar un grupo y comprar las entradas por separado, debéis utilizar el código localizador que ha recibido por e-mail la primera persona del grupo que haya realizado la compra para que la organización os junte en la misma mesa cuando haga el sitting. Cada código localizador sólo se podrá utilizar para un máximo de 10 entradas.