Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Curso de Inglés Jurídico, ¡matricúlate al segundo módulo!

11/12/2019
Ya está abierta la matrícula al curso de inglés jurídico, dirigido a aquellas personas que deseen obtener un conocimiento básico del vocabulario relacionado con áreas comunes del derecho civil.
Curso de Inglés Jurídico, ¡matricúlate al segundo módulo!

El curso examina las áreas de derecho inglés, proporcionando un vocabulario útil de la vida laboral cotidiana, además de estar pensado para comunicarse con clientes de habla inglesa. En el curso está incluido el análisis de películas donde se refleja el mundo jurídico en práctica. Se trate de un curso de 25 horas, repartidas en 3 meses (enero, febrero y marzo) y las clases se impartirán jueves de 19 a 21 horas.


Para la matriculación se recomienda tener un nivel de inglés B2 (First Certificate). En el supuesto de que tengáis dudas del nivel que os corresponde, podéis hacer la prueba de nivel que encontraréis en el siguiente enlace.

Contactos