Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: refuerzo del Servicio Común Procesal en Santa Coloma de Gramenet

26/09/2019
El Departamento de Justicia inicia en el partido de Santa Coloma de Gramenet la actuación de un equipo de apoyo a la SCPE. El equipo reforzará este servicio común procesal con el objetivo de revisar e impulsar la tramitación de las ejecuciones civiles pendientes.
La CRAJ informa: refuerzo del Servicio Común Procesal en Santa Coloma de Gramenet

A partir del 1 de octubre, y durante 4 meses aproximadamente, este equipo (EAP), formado por 2 funcionarios del cuerpo de tramitación al servicio de la Administración de Justicia, se encargará de las ejecuciones civiles pendientes que se han determinado en el plan de trabajo.

Las actuaciones que se llevarán a cabo en este partido judicial forman parte de un plan de trabajo dictado por el Secretario Coordinador Provincial de Barcelona y aprobado por el Secretario de Gobierno del TSJC.

Podéis encontrar más información sobre la oficina judicial en la intranet de la Administración de Justicia (https://espai.justicia.gencat.cat/Administracio-justicia/Pagines/default.aspx), y en la web de la Administración de Justicia

Contactos