Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Abiertas las inscripciones de la 6ª edición del Mentoring (2019), aprovecha una oportunidad única

06/08/2019
El Mentoring es una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer apoyo a jóvenes abogados y abogadas que se inician en el ejercicio de la profesión, para encontrar soluciones a las dudas, necesidades o inquietudes que puedan surgir en el día a día.
Abiertas las inscripciones de la 6ª edición del Mentoring (2019), aprovecha una oportunidad única

Asimismo, pretende proporcionar un sistema de networking, poniendo en contacto abogados y abogadas de diferentes generaciones con necesidades y problemáticas distintas

Sistemática y funcionamiento:

Consiste en un sistema de cooperación colectiva, que se lleva a cabo mediante reuniones o sesiones de tipo grupal, supervisadas y coordinadas por un mentor o mentora, en el que las personas usuarias plantean sus dudas respecto a una materia concreta del Derecho, con el fin de encontrar posibles soluciones de manera conjunta.

El Mentoring tiene una duración de ocho meses, desde octubre 2019 hasta mayo 2020. Las sesiones, de dos horas de duración cada una de ellas, se llevaran a cabo por materias, mensualmente en horario de 14h a 16h.

Las materias a desarrollar serán: Laboral, Familia, Penal, Civil i Digital

Esquema técnico:

Semana 3 del mes (con algunos cambios, ver calendario)

 

 

 

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

De 14.00  a 16.00 h

Laboral

Familia

Penal

Civil

Semana 4 del mes (con algunos cambios, ver calendario)

 

 

 

 

Martes

 

 

De 14.00  a 16.00 h

Digital

 

 

Los jóvenes abogados y abogadas agrupados del GAJ y, con menos de siete años de ejercicio, pueden inscribirse on-line en la materia o materias que sean de su interés. No hay límite de inscripción a las áreas, no obstante, cada materia o área del Derecho tendrá su coste individualizado.

El/la mentor/a escogerá el tema a tratar en la primera sesión, el resto del programa de las sesiones se consensuará entre colegiados/as i mentor/a en función de los intereses y necesidades de la mayoría de asistentes. Se requiere un mínimo de 9 jóvenes abogados/as inscritos en cada área per poder abrir el grupo.  El máximo de inscripciones es de 15 personas per área.

Inscripciones personas usuarias:

Precio: 90,00.-€ por las ocho sesiones y, para cada una de las materias o áreas del Derecho a las que se inscriban.
Requisitos: Ser abogado/a ejerciente con menos de siete años de ejercicio y agrupado/a del GAJ.
Inscripciones on-line: Clicar para inscripción según materia, teniendo en cuenta los requisitos de los años de ejercicio:

 * Todas las materias incluyen también el ámbito procesal

Contactos