Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Nuevo acceso para abogados en la Ciudad de la Justicia de Barcelona

28/02/2013
Os comunicamos que se ha previsto abrir el acceso a través de un arco detector específico para el acceso de profesionales a la entrada por Gran Vía de las Cortes Catalanas 111 a la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Este arco está en funcionamiento desde el día 1 de marzo.
Nuevo acceso para abogados en la Ciudad de la Justicia de Barcelona

Desde la CRAJ se han realizado continuas gestiones para conseguir la mejora de los accesos a los diferentes edificios judiciales a los abogados a fin de facilitar su ejercicio profesional.

En este sentido, se logró el establecimiento de un arco en la entrada de Avenidad del Carrilet de la Ciudad de la Justicia, así como la mejora del acceso a los profesionales en el edificio de los Juzgados de lo Social con sede en Ronda Sant Pere, 41.

Este acuerdo con la Gerencia Territorial de Barcelona Ciudad es, pues, resultado de estas actuaciones que se dirigen a dar soluciones a partir de las necesidades que nos trasladan los abogados.

Documentos

Contactos