Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza un nuevo Curso sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas

01/03/2016
A punto de comenzar la nueva campaña de la renta, la Sección de Derecho Fiscal y Financiero del ICAB prepara otra edición del Curso sobre el IRPF, a desarrollar del 4 de abril al 4 de mayo de 2016 en la sede colegial.
El Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza un nuevo Curso sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas

El curso analizará en profundidad el IRPF, desde el hecho imponible a los rendimientos del trabajo, capital mobiliario y capital inmobiliario, pasando por las deducciones. Además, tratará las implicaciones de las actividades económicas, las alteraciones patrimoniales o el impuesto sobre el patrimonio.

Los casos prácticos que se expondrán hacia el final del curso servirán a los alumnos para asimilar los conocimientos adquiridos.

Para más información, programa e inscripciones, contactar con la Comisión de Cultura del Colegio o visite el siguiente enlace:

Contactos