Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comunicación

¡El Colegio de la Abogacía de Barcelona alcanza los 10.000 seguidores en Twitter!

16/11/2015
@comunicacioICAB es la denominación del Colegio de la Abogacía de Barcelona en Twitter, una de las redes sociales más populares. Estamos presentes desde 2011 y este mes de noviembre hemos alcanzado nuestros primeros 10.000 seguidores. A través de esta red social, que permite informar con tuits de 140 caracteres, el ICAB da a conocer muchas de las actividades que realiza.
¡El Colegio de la Abogacía de Barcelona alcanza los 10.000 seguidores en Twitter!

La cronología (TimeLine) del Colegio en este sistema de microblogging va recogiendo las noticias más relevantes, los actos de agenda más destacados y los cursos más interesantes que ofrecemos tanto en la sede colegial como el Centre de Suport Profesional de la Ciudad de la Justicia.

Y todo, en forma de pequeñas pinceladas: os aportamos los datos básicos y os facilitamos enlaces cortos para ampliar la información en nuestra página web corporativa. Pero si os hacéis seguidores nuestros (Followers), no sólo veréis de forma gratuita e instantánea la selección de temas que publicamos sobre el ICAB en Internet.

También tendréis la opción de interactuar con nosotros a través de mensajes, públicos o privados, marcando lo que más os guste o retuiteando (Retweet) temas de interés para la profesión.

¡Sumaos ya  al TimeLine del Colegio (http://www.twitter.com/comunicacioICAB)!

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat