Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Ven al ICAB este miércoles (24 de abril) a las 19h a expresar nuestro rechazo a la resolución del Departamento de Justicia que fija los módulos aplicables a las actuaciones de los Abogados en materia de Justicia Gratuita para el año 2013

17/04/2013
La Resolución del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya (801/13), por la que se establecen los módulos de compensación económica para las actuaciones profesionales de los abogados en materia de asistencia jurídica gratuita para el año 2013, de 11 de abril y publicada el 17 de abril en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, recorta nuevamente en un 3% (con la excepción de la guardia en violencia sin asistencias) los módulos de compensación por actuaciones de los Abogados, y con efectos del 12 de abril de 2013.

Noticias relacionadas

Ante este nuevo recorte, que consideramos injustificado, os convocamos a un acto en reivindicación del Turno de Oficio y Asistencia al Detenido, que tendrá lugar el miércoles 24 de abril a las 19h en el Patio de Columnas del ICAB, y en el que daremos lectura a un Manifiesto, iniciando una campaña de recogida de firmas reivindicando la importancia del Turno de Oficio y la Asistencia al Detenido.

Os recordamos, asimismo, que es importante que las actuaciones llevadas a cabo con anterioridad al 12 de abril sean presentadas para su justificación o sean justificadas directamente mediante el sistema de justificación on-line en el plazo de un mes desde su realización.

Os esperamos el miércoles  24 de abril a las 19h  en el Patio de Columas del ICAB.

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA A torn@icab.cat

¡NO PUEDES FALTAR!

Jordi de Tienda y Carmen Valenzuela
Diputados de la Junta de Gobierno del ICAB, responsables de TOAD

Documentos

Contactos