Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Mutualidad de la Abogacía

Atención personalitzada desde la Mutualidad General de la Abogacía

02/12/2015
Los días 15 y 16 de diciembre se atenderán con cita concertada, las peticiones de información sobre cualquier aspecto relacionado con la MGAE.
Atención personalitzada desde la Mutualidad General de la Abogacía

Los días 15 y 16 de diciembre, en horario de mañana y tarde, la Mutualidad ha organizado visitas individuales para realizar cualquier gestión en la que los mutualistas puedan estar interesados como, por ejemplo: obtener información sobre la situación actual de tu previsión, hacer modificaciones de datos, ampliar garantías o coberturas de tu plan o cualquier otro asunto.

Las visitas podrán tener lugar tanto en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (calle Mallorca, 283) como en la sede del ICAB en la Ciudad de la Justicia (en este caso únicamente en horario de mañana).

Se podrá solicitar dicha cita concertada llamando al teléfono 93 601 12 33 (Patricia Ruiz) indicando en la sede que se pretende tenga lugar la reunión.

Asimismo, se recuerda a los mutualistas que para cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Mutualista al teléfono 902 25 50 50 de lunes a jueves de 9.00  a 19.30 horas y los viernes de 9.00 a 14:30 horas o, también, a través de la web www.mutualidadabogacia.com las 24 horas, los 365 días del año.

secretariageneral.tecnicajuridica@mutualidadabogacia.com