Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

El GAJ Barcelona y la EYBA, representados en la Cena de Gala de los abogados parisinos a través de Elisabeth Batista, Vocal y Presidenta, respectivamente de dichas agrupaciones

15/12/2015
Los pasados viernes 11 y sábado 12 de diciembre tuvieron lugar, respectivamente, la cena de los abogados jóvenes de París y la Cena de Gala del Colegio de Abogado de París, más conocido como 'Le Bal du Batonnier', en el Palacio de Justicia de París.
El GAJ Barcelona y la EYBA, representados en la Cena de Gala de los abogados parisinos a través de Elisabeth Batista, Vocal y Presidenta, respectivamente de dichas agrupaciones

Tales cenas son eventos de gran importancia a nivel institucional. Por ello, el GAJ Barcelona intenta asistir anualmente. En este caso (y en el año anterior), Elisabeth Batista fue la encargada de representarnos. Aprovechó la ocasión para dar a conocer la European Young Bar Association y los beneficios que aportaría a la agrupación de abogados jóvenes de París, si decidieran ser miembros.

Por otra parte, se está valorando la posibilidad de conceder la oportunidad de que los agrupados de Barcelona puedan efectuar unas prácticas en un despacho en París y otro en Burdeos, a raíz de los contactos conseguidos durante el encuentro. Os mantendremos informados.

En relación a los graves atentados que ocurrieron recientemente en París, nos interesamos por saber cómo lo vivieron nuestros compañeros de la ciudad parisina. Nos informaron de que desgraciadamente un joven abogado falleció a consecuencia de un disparo ese fatídico día. Se guardaron unos minutos de silencio en honor a todos los fallecidos.

Esperamos que sea de vuestro interés la presente Nota.

GAJ Barcelona