Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB | Magic Line 2016

16/11/2015
La movilización solidaria de Sant Joan de Déu.
SOLIDARICAB | Magic Line 2016

La Magic Line es una movilización solidaria que organiza Sant Joan de Déu en favor de las personas más vulnerables. La Magic Line es una caminata por equipos y no competitiva por las colinas de Barcelona, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de febrero de 2016.

Durante los meses previos, los equipos participantes se marcan un reto solidario y realizan actividades de captación de fondos para conseguirlo.

Participar en la Magic Line cuesta 30 euros por equipo, lo que permite inscribir a un equipo de entre 3 y 25 personas, escoger un recorrido de 10, 20, 30 o 40 km y disfrutar de los servicios básicos de la caminata.

La Magic Line propone recorridos de 40, 30, 20 y 10 kilómetros, que comienzan en Nou Barris, cruzanCollserola y se van sumando para terminar juntos en la plaza de la Catedral de Barcelona. Al inscribirse es necesario elegir cuántos kilómetros se desea caminar.