Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

Valoración del International Weekend de la EYBA, celebrado los días 24-26 de septiembre de 2015 en Londres

06/10/2015
Como ya os avanzamos, del 24 al 26 de septiembre de 2015 se celebró el International Weekend, el primer congreso anual de la European Young Bar Association (EYBA).
Valoración del International Weekend de la EYBA, celebrado los días 24-26 de septiembre de 2015 en Londres

El programa científico fue como siempre muy completo: se habló, entre otros, de las redes sociales en el mundo jurídico, de cómo hacer Networking cuando el idioma puede llegar a ser la principal barrera o qué hace realmente funcionar el arbitraje internacional.

En relación a la Asamblea General, se presentó el programa anual de actividades, se presentaron dos asociaciones voluntarias para organizar la Spring Conference: la de Thessaloniki y la de Belfast, habiéndose escogido por mayoría a esta última, pero no sin dejar de animar a la primera para que organice la Spring Conference de 2017.

Asimismo, se anunció quién cubriría la vacante de vocal (“Executive Officer”) a la Junta: Elin Dukes, joven abogada del Grupo de abogados jóvenes de Londres y Gales (“Junior Lawyers Division –JLD- of the Law Society of England and Wales). Y, finalmente, como es tradición, se celebró el concurso internacional de oratoria, siendo el ganador absoluto Olivier Quesneau, joven abogado de Aix-En-Provence.
 
Os animamos a que participéis en los próximos congresos de la EYBA que se celebrarán en Belfast los días 7-9 de abril de 2016 y la Summer Conference & AGM en Düsseldorf los días 23-26 de junio de 2016.
 
¡Aprovechad la oportunidad para hacer contactos internacionales y completar vuestra formación jurídica a través de la EYBA!
 
GAJ Barcelona

Contactos