Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB y la Fundación AGBAR firman un convenio de colaboración para la reconstrucción de las fuentes del Palauet Casades

22/12/2015
El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Oriol Rusca, y el director de Aguas de Barcelona, Ignacio Escudero García, en representación de la Fundación AGBAR, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.
El ICAB y la Fundación AGBAR firman un convenio de colaboración para la reconstrucción de las fuentes del Palauet Casades

A raíz de este acuerdo la Fundación AGBAR colaborará económicamente en la reconstrucción e instalación de una fuente nueva situada en el jardín de delante de la fachada del Palauet Casades, declarado bien cultural de interés local y actual sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca 283 esquina con Roger de Llúria).

La fuente se rehará tal y como lo había previsto el arquitecto Agustín Borrell Sensat cuando se produjo la ampliación del Palauet Casaddes (1950-53). El arquitecto había proyectado dos, una a cada lado de los jardines de acceso a la nueva puerta de entrada del Palauet.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat