Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) › Actividad Internacional del GAJ

EYBA Spring Conference en Belfast (7-10 de abril). INSCRIPCIONES AGOTADAS. Posibilidad de asistir sólo a la cena de gala. Confirmado como ponente principal: JERRY BUTING

17/02/2016
Del 7 al 10 de abril de 2016 se celebrará el segundo congreso anual de la European Young Bar Association (EYBA): la 'Spring Conference' en Belfast.
EYBA Spring Conference en Belfast (7-10 de abril). INSCRIPCIONES AGOTADAS. Posibilidad de asistir sólo a la cena de gala. Confirmado como ponente principal: JERRY BUTING

A través del GAJ Barcelona, que es miembro de la EYBA (y este año, además, ostenta la Presidencia), todos los agrupados pueden asistir al congreso como miembros de la EYBA.

El congreso contará, como siempre, con una primera parte divulgativa, con ponencias que serán impartidas tanto por abogados y juristas, como por personas del ámbito empresarial, y que tratarán la atracción en varios niveles: atracción de inversiones, atracción de clientes y atracción de talento, y una segunda parte lúdica y cultural, con la que los asistentes podrán conocer un poco mejor Belfast y celebrar el reencuentro en una cena de gala.

A pie de página encontraréis el programa del congreso y para inscribiros, consultad por favor la siguiente web:

Asimismo, confirmamos la asistencia como ponente principal a Jerry Buting de Netflix, de la docuserie "Making a Murderer". Para aquellos que no estén familiarizados con esta serie, os dejamos un link para más información:

Para aquellos abogados y/o despachos que quieran patrocinar el congreso, por favor, enviad un correo a advocatsjoves@icab.cat y nos pondremos en contacto con vosotros enseguida.

Os animamos a asistir al congreso. No dejéis pasar esta oportunidad para conocer en primera persona la tarea del EYBA, en un contexto internacional y de "networking" en que podréis establecer nuevos contactos con abogados jóvenes de toda Europa.

¡Os esperamos!

Documentos

Contactos