Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB | El Colegio de la Abogacía de Barcelona colabora con la Fundación 'Cáncer y Vida'

06/03/2017
Con la compra de caramelos 'softfruit'.
SOLIDARICAB | El Colegio de la Abogacía de Barcelona colabora con la Fundación 'Cáncer y Vida'

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) colabora un año más con la Fundación 'Cáncer y vida' mediante la compra solidaria de 250 kg de caramelos 'softfruit'. Los colegiados/as podrán encontrarlos repartidos por la sede colegial en diferentes expositores.

La Fundación 'Cáncer y vida' trabaja en el asesoramiento psicológico a enfermos y familiares y en el impulso de campañas de prevención y de orientación médica.

Esta es una acción más de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que el Colegio, sensible a preocupaciones sociales, realiza por su ideario y compromiso con la humanidad.

Y es que la RSC en el ICAB va más allá de una etiqueta o de un sello que se pega. Es para la Corporación un compromiso, una causa ética.