Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB y la Agencia Tributaria acuerdan la creación de una comisión mixta para mejorar la relación entre los abogados y la Administración

03/11/2015
Este martes, 3 de noviembre, ha tenido lugar un encuentro institucional del decano, Oriol Rusca, la vicedecana, Rosa Mª Barberà, y diputados de la Junta de Gobierno del Colegio, con representantes de la Agencia Tributaria en Catalunya.
El ICAB y la Agencia Tributaria acuerdan la creación de una comisión mixta para mejorar la relación entre los abogados y la Administración

Por parte de la AEAT estaban convocados Gonzalo García de Castro, delegado especial, Jaume Segalà i Torre, jefe de la Inspección, Isidor García Millán, delegado ejecutivo y David Barroso Sala, delegado de Planificación y Control de la delegación especial.

La recepción se ha celebrado en un ambiente de máxima cordialidad en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona y ha servido para acordar la creación de una comisión mixta para mejorar la relación entre los abogados y la Administración.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat