Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa

Ley 7/2015, de 14 de mayo, de modificación de la Ley 3/2008, del ejercicio de las profesiones del deporte (DOGC de 20/05/2015)

02/11/2015
Entrada en vigor: 21/05/2015. Las titulaciones o certificaciones que habilitan para ejercer las profesiones reguladas por esta ley son exigibles a partir de la entrada en vigor de esta ley.

Modifica la Ley 3/2008, del ejercicio de las profesiones del deporte, para establecer -entre otras novedades normativas- que, para el ejercicio de las profesiones que se regulan, las formaciones se pueden acreditar tanto mediante los títulos a los que alude el articulado de la Ley como por otras nuevas titulaciones exigibles a medida que se implanten, y también para las titulaciones obtenidas en los estados miembros de la Unión Europea.

Asimismo, se incorpora en el texto (entre otras reformas) que las formaciones se pueden acreditar mediante los certificados de acreditación, de profesionalidad o de otros reconocimientos que lleven a cabo los departamentos competentes en materia de educación, empleo y deporte .

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisión Normativa
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5302