Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB acerca el mundo del Derecho a estudiantes de primaria para que todas las generaciones luchen conjuntamente para hacer prevalecer los Derechos Humanos

10/12/2015
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha llevado a cabo este jueves una jornada reivindicativa para conmemorar el 'Día universal de los Derechos Humanos'.
El ICAB acerca el mundo del Derecho a estudiantes de primaria para que todas las generaciones luchen conjuntamente para hacer prevalecer los Derechos Humanos

Este año esta Corporación ha invitado a diferentes escuelas del Barcelonès para que los alumnos de quinto y sexto de primaria conozcan qué derechos están recogidos en la ‘Declaración de los Derechos Humanos' y para concienciar a las generaciones futuras de que su voz es muy importante para conseguir que los Derechos Humanos se respeten y se cumplan.

En la jornada celebrada en el ICAB han participado la vicedecana de este Corporación, Rosa Maria Barberà, y el presidente de la Asociación de las Naciones Unidas en España (ANUE), Eduard Sagarra.

También han colaborado Roser Capdevila, dibujante y autora, entre otras obras, de Las tres mellizas, y Jordi Gil, periodista y presentador del informativo Info-K de TV3, quien ha actuado como maestro de ceremonia de la jornada.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat