Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Resumen de la reunión del JAC (Jóvenes Abogados de Catalunya) en Barcelona el pasado 23/01/2016

04/02/2016
Nos complace informaros de que el pasado 23 de enero de 2016 se reunieron en el Colegio de Abogados de Barcelona las ejecutivas miembros de los Jóvenes Abogados de Catalunya, la Asociación que aglutina a prácticamente todas las agrupaciones de jóvenes abogados catalanes.
Resumen de la reunión del JAC (Jóvenes Abogados de Catalunya) en Barcelona el pasado 23/01/2016

Nuestro cecano, Oriol Rusca, acudió en cuanto que presidente del CICAC, el Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Catalunya, a principio del encuentro para su inauguración.

Os hacemos un pequeño resumen del resultado de dicha reunión:

- Aprobación del informe de Tesorería.
- Formación de las comisiones de trabajos, habiendo elegido el GAJ Barcelona estar presente a la de formación, deontología y relaciones institucionales.
- El Presidente del FAJEEC (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Cataluña), en Josep Llàcer, nos puso al día de los asuntos de la Federación y se acordó el pago de la cuota anual, hasta ahora suspendido su pago.
- Se presentó el AIJA, la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados, a través de Cristina Hernández, su representante en Barcelona, con el objetivo de organizar una de sus encuentros en Girona.
- Y se presentó la EYBA, a través de su Presidenta, Elisabeth Batista, miembro también del Comité del GAJ Barcelona con dos objetivos muy definidos: hacer conocer la Asociación a los jóvenes abogados catalanes para que tengan la oportunidad de conocer los beneficios que ofrece esta Asociación, y valorar la posibilidad de que el JAC acontezca miembro de la misma.

Esperamos que sea de vuestro interés la información proporcionada. Justo es decir que en dichas reuniones todos el abogados jóvenes barceloneses están representados y son bienvenidos a participar en las mismas.

Contactos