Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

El ICAB acogió la gala de entrega de los premios Naranja-Limón 2015, patrocinada por Vadewines

17/11/2015
El GAJ Barcelona quiere agradecer a Vadewines su colaboración en la gala de entrega de los premios Naranja-Limón a los Jueces y Oficinas Judiciales del pasado viernes 13 de noviembre, sirviendo el cava a los asistentes al terminar la ceremonia.
El ICAB acogió la gala de entrega de los premios Naranja-Limón 2015, patrocinada por Vadewines

Muchas gracias también a los Jueces y Oficinas Judiciales por acompañarnos durante la gala. ¡Felicidades a todos los premiados y finalistas!

Agradecemos la presencia de los abogados que acudieron al acto y que hicieron de la entrega de premios un momento inigualable para la unión de los diferentes operadores jurídicos.

Esperamos que el año que viene no tengamos tantas reformas legislativas y nos podamos dedicar a comentar sólo las anécdotas de la práctica diaria.  

Y para aquellos que no pudisteis asistir a la gala, en la siguiente tabla podréis ver el resultado de las votaciones de los premios Naranja-Limón 2015:

Contactos