Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Convocatoria de la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional para el ejercicio de la profesión de abogado para el año 2016

25/11/2015
Mediante la Orden PRE/2498/2015, de 24 de noviembre, publicada en el BOE el 25 de noviembre de 2015, se convoca la prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de abogado.
Convocatoria de la Prueba de Evaluación de Aptitud Profesional para el ejercicio de la profesión de abogado para el año 2016

Esta prueba está dirigida a comprobar la formación suficiente para el ejercicio de la profesión, el conocimiento de las respectivas normas deontológicas y profesionales y en particular la adquisición de las competencias previstas en los cursos de formación impartidos por universidades o escuelas de práctica jurídica debidamente acreditadas.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el documento adjunto:

Documentos