Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicios

Servicios ICAB también en los juzgados

26/10/2015
En las Salas de Togas de los Juzgados, además de la cesión de togas, los colegiados/as del Colegio de la Abogacía de Barcelona podéis disfrutar de muchos otros servicios que os facilitarán vuestra tarea profesional. Ordenadores, impresoras multifunciones, fuentes de documentación jurídica, taquillas, salas de reuniones, prensa diaria, recarga de móviles y mucho más. ¡En los juzgados no os faltará de nada!
Servicios ICAB también en los juzgados

ESTOY EN LOS JUZGADOS Y...

...Me acabo de dar cuenta de que tengo que hacer unas modificaciones en un escrito que debía presentar
En todas las Salas de Togas hay ordenadores a disposición de los colegiados/as para poder redactar escritos, preparar juicios...

...Necesito consultar jurisprudencia
En la Sala de Togas de la Ciudad de la Justicia dispones de una pequeña biblioteca para consultar los datos más habituales y también a los ordenadores hay diferentes bases de datos que te ayudarán en la búsqueda de información.

..Y ahora tengo que imprimir el escrito
No hay problema, disponemos de fotocopiadoras multifuncionales para imprimir, fotocopiar, escanear y enviar faxes. Sólo necesitas tu carnet colegial con chip.

... Vengo en moto, ¿dónde dejo el casco?
En las Salas de Togas dispones de taquillas para dejar el casco, la cartera...

...Tengo que acabar de explicar un par de cosas a mi cliente
El ICAB te cede, por espacio de 30 minutos, salas de reuniones para terminar de preparar el juicio con los clientes. Solamente tienes que inscribirte a través de la página web o pedir la llave en el SAC de la Ciudad de la Justicia.

...Tengo toga, pero no la he cogido hoy
Es también un servicio que ofrece el ICAB a todos los colegiados/as ejercientes que tienen Servicios Profesionales: el préstamo de togas. En todos los juzgados ponemos togas a vuestra disposición.

...¡Me estoy quedando sin batería!
No te preocupes, te dejamos un cargador.

... Dispongo de 5 minutos antes de entrar al juicio
En las Salas de Togas dispones de ejemplares de la prensa diaria, por si tienes tiempo de informarte.

... Tengo que hacer un trámite con el ICAB, pero nunca tengo tiempo de ir a la sede central del Colegio en c/ Mallorca, 283
En el Servicio de Atención Colegial de la Ciudad de la Justicia podrás hacer este trámite. También podrás hacer uso de muchos de los servicios catalogados dentro de Soluciones Profesionales.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat