Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicio de Atención Colegial

El Ministerio de Justicia ha creado en Twitter la cuenta @lexnetjusticia para atender consultas del sistema LexNet

05/01/2016
De esta manera se quiere ayudar a todos los profesionales que desde el pasado 1 de enero deben usar este sistema para presentar documentación en los juzgados, como consecuencia del primer paso de la implantación del 'Papel Cero'.
El Ministerio de Justicia ha creado en Twitter la cuenta @lexnetjusticia para atender consultas del sistema LexNet

Noticias relacionadas

El Ministerio de Justicia ha informado a través de un comunicado de la creación de la cuenta en Twitter @lexnetjusticia para atender las consultas de los usuarios de este sistema. 

El Ministerio también ha informado de que a través de esta cuenta publicará novedades y cuestiones de interés relacionadas con LexNet; los profesionales y la comunidad jurídica en general podrán plantear ideas y consultas sobre el sistema de comunicaciones electrónicas operada por el Ministerio de Justicia.

Cabe recordar que la utilización de los sistemas telemáticos de acceso y comunicación con la Administración de Justicia en Catalunya no se inició el 1 de enero de 2016 tal como el ICAB ya anunció antes de finalizar el año.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat