Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Gavà

18 de diciembre, comida de hermandad navideña 2015 en la Delegación del ICAB en Gavà

30/11/2015
Organiza: Delegación del Colegio de la Abogací de Barcelona en Gavà en el nuevo restaurante-grill 'EL FORN', especializado en carne y pescado.
18 de diciembre, comida de hermandad navideña 2015 en la Delegación del ICAB en Gavà

Estimados compañeros y compañeras:

Un año más, se acerca la Navidad.

Desde la Delegación del ICAB en Gavà, OS queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para estas Fiestas y el próximo año.

Como es costumbre, con el ánimo de pasar un agradable rato, olvidarnos por un momento de los problemas diarios, y para reforzar los vínculos que nos unen, personales y profesionales, nos complace convocaros un año más a la COMIDA NAVIDEÑA que tenemos previsto celebrar el próximo VIERNES 18 DE DICIEMBRE, a partir de las 14 horas, en el nuevo restaurante-grill 'EL FORN', especializado en carne y pescado, situado en la Riera de San Lorenzo, nº 69-71, de Gavà.

http://www.elforn.es

Para este día nos tienen preparado un Menú especial, que os acompañamos. El precio del cubierto por persona, IVA incluido, será de 25 €. La inscripción se podrá realizar hasta el día antes de la comida en la Delegación (Mercè Romero), o bien directamente a cualquiera de los dos firmantes, por el medio que estimes más oportuno (personalmente, e-mail, teléfono, SMS, Whatsapp, Fax).

El pago del cubierto se hará el mismo día en el propio restaurante.

Nos vemos en el almuerzo y, en caso de que no puedas asistir, te deseamos una Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo.

José Antonio Cuenca Navas, Delegado
Joan Ramon Guasch i Biscarri. Subdelegado

Gavà, 25 de noviembre de 2015

Documentos

Contactos