Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El 29 de marzo comienza una nueva edición del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia del Colegio de la Abogacía de Barcelona

16/02/2016
La Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del ICAB organiza del 29 de marzo al 21 de junio de 2016 una nueva edición del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia.
El 29 de marzo comienza una nueva edición del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia del Colegio de la Abogacía de Barcelona

Este curso de especialización se estructurará en cuatro módulos. El primero se centrará en el matrimonio, la unión estable de pareja y los regímenes económicos matrimoniales. El segundo estará dedicado a los procedimientos de ruptura ante la crisis conyugal.

El tercero tratará los efectos de la ruptura en el ámbito penal, fiscal y de Seguridad Social. Y el cuarto abordará los procedimientos de ejecución de familia y menores.

Las clases se celebrarán en horario de martes y jueves, de 19.30 a 21 horas en el Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 281).

La matrícula se puede hacer on-line a través del siguiente enlace:

Contactos