Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › CRAJ - Ciudad Judicial › Servicio de Atención Colegial

Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

03/10/2016
La Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet dispone de conexión a internet por red WiFi, accesible para todos los colegiados/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Os comunicamos que el 7 de noviembre de 2016 se procederá al cambio de contraseña de la red inalámbrica de Profesionales.
Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

Para conectar con la red sin hilos de profesionales en el nuevo equipamiento, hay que seguir los siguientes pasos:

- Hay que encontrar la red CJWIFIPRO con el dispositivo que se quiera conectar (portátil, PDA, teléfono móvil, etc.)
- Una vez se ha realizado la conexión, el dispositivo pedirá una clave WEP (que podéis encontrar en el archivo adjunto al final de esta página)
- NOTA: La clave WEP irá cambiando con una frecuencia mensual.

Hay que tener en cuenta que hay cobertura WiFi en el atrio y en los espacios de profesionales (planta P0, salas de togas, etc).

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 20 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat